viernes, 31 de octubre de 2008

Días de viento y lluvia

Días de viento y lluvia, de sofá y manta; miedo a salir a la calle después de la maratón de ensayos de las últimas semanas y el cansancio acumulándose debajo de los ojos. Terror a enfermar antes del sábado. Compruebo la resistencia de mis cuerdas vocales a cada rato; fuera la gente tose y yo sólo urdo estrategias para escapar a sus virus. Por suerte, hoy tampoco he de ir a ningún sitio que no sea esta casa en mitad del oleaje, esta isla en mitad de tu abrazo. Tengo la mejor calefacción: la de tu cuerpo cosido a mi desnudo. Mañana comienza la gira de presentación del nuevo disco. Esperemos que la agenda se nos llene de fechas en rojo y que alguna nos acerque al sur.

1 comentario:

teresa dijo...

no sé cómo he llegado hasta este blog, pero he llegado, y siempre reconforta encontrar a quienes nos encontraron a nosotros alguna vez. Estás bien, y eso me gusta, y aún llevas magia pegada a los zapatos.
Un abrazo
Teresa