jueves, 5 de junio de 2008

MARTA

Hoy quiero colgar esta canción, aunque todavía no pueda enseñaros la versión definitiva, para la que mi bajista favorito, Manolo (al que adoro), me ha regalado unas pistas de contrabajo y violoncello que me encantan. Prometo colgar la mezcla definitiva en breve. Me gusta cantar sobre una guitarra y espero (estoy en ello) poder hacerlo sola en unos meses. Ésta es la historia de una mujer increíble a la que hirieron y que supo siempre seguir sonriendo. Me gusta Marta, es alguien que llena mi vida de alegría y de amor, de inteligencia, de humildad, de ternura, de risas, una de esas personas (las hermanas Moya son así) que iluminan a la gente que las rodea, que siempre hacen que las cosas sean fáciles, que las puertas se abran, que los abrazos se alarguen, que la vida parezca bonita... Y, sí, ningún gigante nos ha vencido aún, ni lo hará, porque sabemos hacia dónde queremos caminar, porque buscamos sendas claras, luminosas, anchas, porque nos gusta la belleza y, sobre todo, cuidarnos y querernos bien, como buenas hermanas.

2 comentarios:

LILITH dijo...

Vaya sister ya me has hecho llorar...

Es que menos mal q vinisteis a invadirnos desde ese sur que me corre por las venas

(Yo como la Elba y el Bel: ino, ino, ino, apadrina un granaíno!!!!)

Eres una cabrona por tener la voz que tienes y por hacerle la canción a mi hermana en vez de a mí, je,je... pero la verdad es que es preciosa.

A ver si nos vemos mañana,que ya nos toca, he encontrado un lugar nuevo para que vayamos a recitar y gente muy maja con ganas de montar cosas...

te quiero muchísimo sista
escritora,

besotes,

Myriam

doctora dijo...

Gracias sister

Que decirle a alguien que te regala una preciosa canción, demoledora, llena de viejos recuerdos, de nuevas esperanzas??

Pues que te quiero y que los amores, cuando se dan, es porque obtienen una de-vuelta, que en este caso eres tu.

Aqui seguiremos contra gigantes y fantasmas ganandole juntas una sonrisa al dolor

besos mil